Las vecinas no son los criminales #Alcorcon

Reproducimos el comunicado de @Apoyovecinal, grupo de apoyo a la huelga de recogida de basuras de Alcorcón:
“El grupo vecinal de apoyo a la huelga queremos denunciar la carga policial desproporcionada producida tras la manifestación pacífica que ha transcurrido en la tarde del 1 de febrero en nuestra ciudad.

 

No es admisible que la policía haya pegado a una niña de 5 años ni que entren en los bares para detener arbitrariamente a personas que nada tienen que ver con lo ocurrido. Algunos locales populares están siendo acosados por la constante presencia policial en sus alrededores. Denunciamos esta auténtica persecución política y caza de brujas contra los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

 

El alcalde de Alcorcón sigue acumulando tensión social, con su actitud y actuaciones, que está rompiendo la paz social. Es el culpable de todo lo que está sucediendo y hacia donde se encamina la situación de nuestra ciudad. Quiere crear un estado de excepción policial donde nadie pueda discutir todas las medidas políticas y económicas que está adoptando y que tan perjudiciales son para la población.

 

La nefasta gestión que está realizando en nuestra ciudad exige su dimisión.

 

Convocamos a todas/os los/as vecinas este domingo 2 de febrero a una concentración frente al Centro Unificado de Seguridad a las 12 horas y a otra concentración frente al Ayuntamiento a las 19:00 horas en apoyo a los/as detenidos/as y por una verdadera democracia.”

6 comments for “Las vecinas no son los criminales #Alcorcon

  1. jesé
    febrero 1, 2014 at 11:10 pm

    Dios creo el mundo para el PP, y lo que sobre, para los que no piensen como ellos.

  2. verd
    febrero 1, 2014 at 11:21 pm

    Se han llevado a 2 amigos de un bar que estaba en frente del ayuntamiento cuando llevaban ya mas de media hora dentro, acusados por lanzar piedras… -_- , se han metido dentro les han kitdo las cevezas de las manos y se los han llevao alegando de k los tenian en video. Una puta verguenza.

  3. nina
    febrero 2, 2014 at 9:32 am

    Es increíble e indignante que un alcalde tan joven mantega esa actitud de desprecio y no sea capaz de llegar al diálogo y a la búsqueda de acuerdos para solucionar los problemas de una población pacífica y democrática. Con su actitud provoca conflictos, y desesperanza.

  4. Manuel Soto
    febrero 2, 2014 at 2:22 pm

    Apoyo la huelga de los compañeros y compañeros de esmasa, es una lucha justa al igual que sus reivindicaciones. Lo que si es una injusticia y un abuso de poder es lo que hace el equipo de gobierno que tiene ese ayuntamiento y todo el que le apoya. La policía no debe defender a los ladrones y corruptos como esta haciendo

  5. jesus
    febrero 2, 2014 at 7:58 pm

    ALCORCON ERA UNA LOCALIDAD TRANKILA HASTA K VINO EL PPEREZ K SE EMPADRONO PARA PODER SER ALCALDE.
    EL PUEBLO ES EL K TE PAGA. RECUERDALO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *