El acto del día 13 sigue adelante, pese a la prohibición de David Pérez

Durante la mañana de hoy, una responsable de la concejalía de cultura del ayuntamiento de Alcorcón, ha notificado tras ser consultada por integrantes de Aúpa Alcorcón, que el Ayuntamiento del Partido Popular ha decidido no dejar realizar nuestro acto de presentación en el centro cívico 7 ojos. La excusa ha sido que alguien ha presentado un escrito para realizar una fiesta infantil, la misma técnico ha reconocido que la petición de Aúpa Alcorcón llegó mucho tiempo antes que esta supuesta petición de actividad. Habiendo pedido el espacio con antelación de un mes, tras 5 conversaciones telefónicas y 2 reuniones, el consistorio ha considerado no permitir que la libertad de expresión tenga cabida, usando los espacios que pagamos todas y todos como un cortijo privado.

No podemos pensar otra cosa desde Aúpa Alcorcón que este es un nuevo gesto de miedo, desesperación y censura autoritaria. Este consistorio sabe que ha de pagar por estos 4 años de prohibiciones, censuras, despidos, recortes, abusos, engaños y estafas. David Pérez sabe que tiene sus días contados en Alcorcón y que ya nadie espera que se presente a renovar su candidatura. Este gobierno se descompone, se hunde, porque sabe que ha llegado la hora de los ciudadanos y ciudadanas. Saben que les toca pagar, sienten el rugido del pueblo, no pueden sino responder como siempre han hecho: negando la libertad de expresión y los derechos fundamentales.

Desde Aúpa Alcorcón estamos valorando la opción de tomar represalias legales contra los responsables de estos hechos. Los derechos fundamentales no son cortijo de un aparato, son derechos inviolables de todos los ciudadanos.

Desde Aúpa Alcorcón queremos comunicar que el acto del día 13 de Junio sigue adelante, en el mismo sitio y a la misma hora. Si no nos conceden el espacio, lo realizaremos en la calle, en la plaza, junto a nuestras vecinas y vecinos.

Ha llegado la hora de los ciudadanos y ciudadanas, juntos si se puede.

Para contactar con Aúpa Alcorcón – 666 956 920 – 665 949 930

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *