Apoyo a trabajadores de ESMASA en huelga #Alcorcón

ASAMBLEA:

GRUPO DE APOYO A LA HUELGA DE RECOGIDA DE BASURAS
Domingo 19 enero a las 19:00h
Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Iciar, 15)

Compañeros y compañeras:

El día 21 de enero empezará una huelga indefinida en el sector de recogida de basuras de ESMASA.
Esta huelga, convocada por CGT, CCOO y CSI-CSIF contra la privatización parcial del servicio e incumplimiento del convenio vigente, será una lucha de gran importancia para Alcorcón.
Venimos sufriendo recortes y privatizaciones repetidos durante los últimos años y ahora un colectivo se ha plantado y ha dicho “¡basta ya!”, aprobando la convocatoria en asamblea con casi unanimidad.
La huelga representa una oportunidad de oro para pararle los pies al Alcalde David Pérez, algo fundamental ante el posible “rescate” del Ayuntamiento que supondría una nueva oleada de ataques a los servicios públicos.

 

Cartel_huelga_basura

 

Por tanto invitamos a todo el pueblo de Alcorcón a asistir a la asamblea de apoyo a la huelga, no sólo porque merecen nuestro respaldo sino porque su lucha también es la nuestra.
AÚPA Alcorcón

1 comment for “Apoyo a trabajadores de ESMASA en huelga #Alcorcón

  1. Nuria
    febrero 1, 2014 at 5:16 pm

    Mi apoyo absoluto a estos trabajadores. En realidad lo que quiere el alcaducho de Alcorcón es llenarse los bolsillos a costa de horas y sueldos de los trabajadores. Lo mas probable es que la empresa que lo lleve sea de sus amiguetes y el tenga pingües beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *